viernes, 30 de abril de 2010

Tecnologia de punta en medicina


La tecnología de punta es utilizada en muchos ámbitos en la actualidad, por ejemplo, la tecnología de punta en la medicina.
La tecnología de punta en la medicina se implemento para una mayor eficacia en trabamientos medicinales, permitiendo que cada ves sea mas fácil poder descubrir las enfermedades y tratarlas rápidamente.
  • ¿Donde la encontramos en Chile?: El avance de esta tecnología a permitido que en muchos lugares de Chile podamos encontrar esta tecnología que consiste en aparatos electrónicos utilizables para el descubrimiento y el tratamiento medicinal.
  • ¿Sus costos son muy altos?: En algunos casos es de alto costo ya que su implementación en el mundo medicinal es muy costoso aun para los chilenos pero en algunos casos esta tecnología no es de altos costos ya que su implementación en el mundo medicinal en Chile se ha reducido gracias a la ayuda de planes del gobierno y su costo ha ido bajando en el mundo.
  • ¿En que se usa esta tecnología?: Es utilizada en mamografias, scanner, ecografias, rayos X, trasplantes, en cirugias generales, entre muchos mas.
La tecnología en el mundo actual es algo con lo que vivimos cada día. La tecnología de punta se a instaurado cada ves con mayor fuerza en el mundo de la medicina haciendo que cada ves se mas fácil y factible su utilizaron haciéndola ya casi necesaria para cada enfermedad, ya que se ha comprobado su gran eficacia y efectibidad.



Varinia Painivilo & katherine Encina

No hay comentarios:

Publicar un comentario